¡Llega a Dental Center Jerez la marca líder de Ácido Hialurónico en el mercado; Juvéderm!
Juvéderm es un ácido hialurónico de última generación que contiene una formulación con efectos de alta durabilidad en la piel, perfecto para el aumento de labios, corrección de arrugas y asimetrías, relleno o marcación.
Sabemos que es el favorito de la modelo y empresaria Kylie Jenner, o así ha dado fe en una entrevista ofrecida «The New York Times…¿Pero sabemos las razones?
-Hablemos del producto-
Máxima duración: ¡Podrás disfrutar de sus resultados hasta 12 meses! Es muy importante conocer los factores y sobre todo seguir las indicaciones del especialista.
¡Casi no duele!: Es una técnica prácticamente indolora ya que los viales contienen anestésico local. Además, el procedimiento el procedimiento de aumento de labios suele durar entre 15 y 20 minutos… ¡Rápido y eficaz!
El tratamiento no requiere inactividad social, por lo que tras el procedimiento puede continuar con sus actividades diarias…¡Y que el ritmo no pare! 😊
¡Muy importante! Si quieres mantener los efectos de tu tratamiento, te recomendamos repetir el proceso cada 12 meses para poder seguir disfrutando de los resultados.
En Dental Center Jerez te ofrecemos el vial Juvéderm Ácido Hialurónico para labios por 275€ o marcación mandibular pómulos y mentón por 300€, con opción a financiación hasta en 6 meses sin intereses.

¡Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros! Estudiaremos tu caso y te realizaremos una valoración previa para ajustarnos a tus necesidades

Recuerda que tu cita en nuestra clínica dental no está afectada por las restricciones de movilidad