La odontología avanza siempre hacia una prestación cada vez mejor de los tratamientos dentales.

En Clínica Dr. López Teba, en jerez de la Frontera, incorporamos las últimas tecnologías y apostamos por la formación permanente de nuestro equipo médico.

De forma paralela, trabajamos cada día para mejorar la forma en la que se ofrecen las soluciones dentales a nuestros pacientes. Desde una atención personalizada, pues cada paciente es único y distinto, pasando por un asesoramiento médico, hasta la búsqueda de la financiación. Sabemos la importancia que tienen los tratamientos dentales para nuestros pacientes, su necesidad y urgencia en muchos casos.

También entendemos que hay muchos pacientes que no pueden permitirse desembolsar de una sola vez el importe de sus tratamientos y por ello, estudiamos todas las formas de pago, de manera que finalmente, logramos un alto índice de éxito en la financiación de tratamientos para nuestros pacientes.

La financiación puede ser con o sin intereses en función del plazo y el importe a financiar. Depende siempre de la aceptación de la entidad financiera; nosotros nos encargamos de preparar toda la documentación necesaria para la tramitación.

Finalmente, apostamos por tratamientos a medida. Como hemos dicho, cada paciente es único y distinto y por ello, necesita también una asistencia personal, para que el tratamiento que se lleve a cabo sea exitoso.

Si quieres pedir una cita, sólo tienes que pinchar aquí. Te llamaremos para ofrecerte una revisión gratuita.

Recuerda que tu cita en nuestra clínica dental no está afectada por las restricciones de movilidad