Es verano y nos encanta anunciar nuevas noticias… ¡Tenemos descuentos especiales en todos los tratamientos faciales!
¿Sabías que en DentalCenter Jerez te ofrecemos un 30% de DESCUENTO en todos los tratamientos faciales? Si estas en mejorar tu imagen… ¡Es tu momento!
Este descuento estará disponible para los siguientes casos: Peeling, mesoterapia, vitaminas, labios y labios rusos, rejuvenecimiento facial, flacidez, efecto tensor, hidratación, código de barras, eliminación de grasa localizada y armonización facial (mentón, mandíbula y pómulos) y dermapen.

– ¿Qué productos utilizaremos?
Una vez más contamos con la marca líder de ácido hialurónico JUVÉRDERM, con el que podrás disfrutar de los resultados hasta 12 meses después de su aplicación.
Añadimos a nuestra lista REVOLAX, un relleno altamente efectivo que ayuda a tratar arrugas profundas, pliegues nasolabiales y aumento de pómulos entre otros. Está recomendado para el envejecimiento cutáneo como aumento y perfilado de labios.
¡Todos nuestros pacientes quedan encantadísimos con los resultados! Podrás verificarlo en nuestras redes sociales, con fotos de antes y después. Te realizaremos una valoración previa para comprobar que tratamiento es más adecuado para ti, de manera gratuita, y después nos pondremos manos a la obra.
¿Sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros y te ayudaremos.
¡Pide tu cita y déjate sorprender por nuestros profesionales de la estética!

Recuerda que tu cita en nuestra clínica dental no está afectada por las restricciones de movilidad