BioRePeel Cl3 es un dispositivo médico innovador, bifásico y patentado con una acción de bioestimulación, revitalización y peeling formado por 14 ingredientes activos y 6 ácidos que garantiza resultados en tu piel en pocos minutos.
Su ingrediente principal, Ácido Tricloroacético, aporta grandes beneficios:
¡Aumenta el colágeno de nuestra piel! Para que luzcas una piel más iluminada y joven, mejorando la calidad y el tono.
Suaviza arrugas y regenera células tisulares.
Ayuda en la formación de nuevos vasos y capilares, haciendo que la dermis esté más oxigenada.
-Hablemos del producto-
¿Sabes cómo te puede ayudar?
Debes saber que este producto se puede usar para pieles secas, acneicas, grasas, envejecidas, apagadas y pigmentadas…¡Tiene muchas utilidades!
Además, este tratamiento se puede aplicar en cualquier ÉPOCA DEL AÑO.
¿Qué puede tratar?: Las marcas de acné, arrugas, inflamación, manchas, tonalidad de la piel, poros dilatados, cicatrices, fotoenvejecimiento, efecto lifting etc.
El tratamiento no requiere inactividad social, por lo que tras el procedimiento puede continuar con sus actividades diarias…¡Y que el ritmo no pare! 😊
¡Muy importante! Si quieres mantener los efectos de tu tratamiento, te recomendamos usar los productos post-tratamiento que nuestras especialistas te recomendarán.
En Dental Center Jerez disponemos de varios tratamientos para ti.
¡Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros! Estudiaremos tu caso y te realizaremos una valoración previa para ajustarnos a tus necesidades.

Recuerda que tu cita en nuestra clínica dental no está afectada por las restricciones de movilidad